Welcome to the world, Rafaela!

Last Thursday, we visited our spanish teacher, who just gave birth to a cute baby girl! It was a difficult birth that lasted 2 days.. wooh! (Salute to mothers who go through so much to bring us to the world!!) The baby’s name is Rafaela, which means, God’s medicine. What a nice name.🙂 Baby Rafa was just 4 days old when we visited her, but quite a big baby for 4 days!🙂

Congratulations to our spanish teacher, Esthela, and welcome to the world, baby Rafa! May God bless you as you grow up to be a blessing, as your name suggests!🙂

One comment

  1. Hola Chicos!! Cómo están!! Qué chévere que está su blog y qué lindo que nos hayan incluído a nosotras!! Gracias por eso.
    Felicitaciones por la nueva Iglesia! Vi las fotos del local y de todo el trabajo que hicieron para que todo estuviera en su punto.. realmente se esforzaron mucho. Todo les quedó muy bien y super acogedor. Espero conocerlo pronto.
    Mi bebé está bien ahora. La primera semana bajó de peso considerablemente. El médico dijo que más de lo que era normal. Nosotros nos preocupamos mucho, peo con muchos cuidados y con mucho amor, esta semana ya ha recuperado su peso y ha subido un poco más.. Ahora estamos ya más tranquilos con ella. Mi hija María Emilia está super contenta con su hermanita, me yuda mucho con ella y la cuida todo el tiempo. Se quieren mucho y eso me hace muy feliz. Edwin se ha portado un poquito mejor, claro que no ha dejado de ver a sus amigos, pero por lo menos no tan frecuentemente como antes. Lo bueno es que mi mami y mis tías me visitan mucho y así no me siento sola.
    Gracias por habernos visitado y conocer a mis hijas. Extraño mucho conversar con ustedes.
    Ahora cuéntenme cómo va su español? Tim,. ya hablas más fluido y muy rapido? Cómo te va con los sermomnes en español? Según el blog, mucho mejor cierto?
    Y cuéntenme, van a Singapur este verano? cuándo? y por cuánto tiempo?
    Yo ya estoy recuperada, así que cuando ustedes quieran podemos retomar las clases, si tienen tiempo.
    Les mando un abrazo grande. Sigan adelante. Cuidense mucho y que Dios les bendiga.
    Esthela

Leave a Reply

